martes, abril 23, 2024
Municipios

Policías de Neza y ciudadanos le entran a la rapiña de productos de limpieza

Compartir:

Redacción Diario Evolución.

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl participaron en actos de rapiña, después de que un tráiler volcara con productos de limpieza.

En el municipio de Ecatepec, un tráiler que transportaba productos de limpieza volcó en el Circuito Exterior, a la altura del Río de los Remedios, esparciendo toda su mercancía que llevaba por toda la acera, lo cual provocó un acto de rapiña por parte de los pobladores y hasta de la policía municipal.

Alrededor de las 8:30 horas, un camión de carga sufrió un accidente en el Circuito Exterior Mexiquense, provocando que el producto que transportaba quedará varado en la vialidad; por ello, automovilistas, vecinos y hasta elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl fueron sorprendidos recogiendo las cajas con artículos de limpieza.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar cómo la gente baja de sus automóviles para agarrar algunos productos; posteriormente, habitantes de la zona robarían la mercancía en un acto de rapiña digna de tercer mundo.

No obstante, se desconoce el estado de salud del operador del tráiler y la causa del accidente; sin embargo, lamentablemente se pudo observar como elementos de seguridad municipal participaron en dichos actos de hurto, aprovechando el incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *