jueves, abril 18, 2024
Municipios

Policías estatales atropellan y matan a dos trabajadores de una obra en Atizapán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una patrulla de la Policía Estatal arrolló a dos trabajadores de una construcción en el municipio de Atizapán, cerca de la caseta de cobro de Lomas Verdes, los cuales, desafortunadamente, perdieron la vida.

La tarde de este miércoles, alrededor de las 14:30 horas, una unidad de policías estatales, con número económico 20928, impactó a dos trabajadores de una obra en el kilómetro 17 de dicha vialidad, provocando la furia de sus compañeros y de testigos, quienes intentaron linchar a los uniformados.

Foto: Especial.

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los cuerpos de los occisos, que fueron identificados como Adriana “N”, de 30 años, y Raúl “N”, de 35, obreros de la empresa PREFA Móvil, además de trasladar su cuerpo al anfiteatro de la demarcación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó con las diligencias correspondientes para determinar las causas del incidente; mientras que los uniformados fueron llevados al Ministerio Público de la región en calidad de detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *