miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Policías Federales exigen justa indemnización, bloquean accesos al AICM

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con el fin de que el Gobierno Federal cumpla con la indemnización a policías federales, este viernes, un grupo de inconformes se plantaron frente a las instalaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Además del rechazo a la adhesión de la Guardia Nacional, policías argumentan que, “Luchamos contra lo más pesado del narcotráfico y nunca nos rajamos, a pesar de que muchos compañeros cayeron, fueron descuartizados, lo único que queremos es retirarnos dignamente.”, motivo que los incentivó a manifestarse.

Por su parte, a través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) pidió a los uniformados inconformes que no afecten la circulación de la ciudadanía con sus protestas y recomendó a la sociedad tomar rutas alternas, tales como Oceanía, Eje 1 Norte, Avenida 602 y Anillo Periférico.

En el lugar, personal de la SSPC lleva a cabo un operativo de seguridad para resguardar la integridad, tanto de civiles como de policías, así como también para dar viada al flujo de tránsito del sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *