Policías frustran asalto en Tlalnepantla; un delincuente resultó muerto

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la tarde de este martes, en el municipio de Tlalnepantla, luego de una persecución entre ladrones que viajaban a bordo de una motocicleta y policías municipales, se logró frustrar un asalto, mientras que uno de los delincuentes perdió la vida en el lugar y su cómplice logró darse a la fuga.

El suceso ocurrió cuando policías se percataron de que los malhechores seguían a un vehículo gris, en el que viajaba un sujeto que acababa de salir del banco con una gran cantidad de dinero, por lo que dieron inicio a la persecución.

Fue en la avenida Gustavo Baz esquina calle Pirul, donde los uniformados dieron alcance a los sujetos, los cuales iban a bordo de una motocicleta, con placas de circulación 92CWR5 y realizaron varios disparos matando a uno de los asaltantes; mientras que, el que viajaba en la parte trasera logró correr perdiéndose entre las calles de la demarcación.

Al sitio arribó personal del Semefo, quien se encargó del levantamiento de los restos y posteriormente llevarlos a la morgue, en calidad de desconocido a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México será quien inicie la carpeta de investigación correspondiente para dar con el ladrón que logró huir y someterlo a jucio.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , ,

You might like:

Matan a joven en centro de Tianguistenco; hay un detenido Matan a joven en centro de Tianguistenco; hay un detenido
Auto queda destrozado tras impactarse contra poste Auto queda destrozado tras impactarse contra poste
Clausuran temporalmente verifícentro de Tlalnepantla por cobrar de más Clausuran temporalmente verifícentro de Tlalnepantla por cobrar de más
En Iztapalapa, asesinan a balazos a conductor de Uber En Iztapalapa, asesinan a balazos a conductor de Uber

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.