viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPortada

Policías frustran asalto en Tlalnepantla; un delincuente resultó muerto

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la tarde de este martes, en el municipio de Tlalnepantla, luego de una persecución entre ladrones que viajaban a bordo de una motocicleta y policías municipales, se logró frustrar un asalto, mientras que uno de los delincuentes perdió la vida en el lugar y su cómplice logró darse a la fuga.

El suceso ocurrió cuando policías se percataron de que los malhechores seguían a un vehículo gris, en el que viajaba un sujeto que acababa de salir del banco con una gran cantidad de dinero, por lo que dieron inicio a la persecución.

Fue en la avenida Gustavo Baz esquina calle Pirul, donde los uniformados dieron alcance a los sujetos, los cuales iban a bordo de una motocicleta, con placas de circulación 92CWR5 y realizaron varios disparos matando a uno de los asaltantes; mientras que, el que viajaba en la parte trasera logró correr perdiéndose entre las calles de la demarcación.

Al sitio arribó personal del Semefo, quien se encargó del levantamiento de los restos y posteriormente llevarlos a la morgue, en calidad de desconocido a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México será quien inicie la carpeta de investigación correspondiente para dar con el ladrón que logró huir y someterlo a jucio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *