viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Policías se deslindan de accidente en la Toluca-Palmillas por no “ser de su jurisdicción”

Erick Álvarez

Un hombre falleció la tarde de este viernes, esto después de haber sido atropellado por una camioneta en la Vialidad Toluca- Palmillas, a la altura del Puente de Tres Caminos.

Al lugar en primera instancia, acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes solo por alrededor de 30 minutos estuvieron en el lugar desviando el tránsito, quienes posteriormente al argumentar que eran de Atlacomulco se retiraron dejando el cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años, abandonado sin que esperaran la llegada de los servicios de emergencia.

Tras varios minutos arribó una unidad de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes al revisar el cuerpo de la persona, confirmaron que esta ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a solicitar la presencia de peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes procedieron a el levantamiento del cuerpo.

Asimismo la camioneta tipo Ford Ranger, con número de placas, MJZ-33-99 del Estado de México, quedo estacionada metros adelante, sin la presencia del chofer, quien se dio a la fuga tras el incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *