miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Policías se manifiestan por castigos injustificados a sus compañeros

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Denuncia Ecatepec.

Policías de la Secretaría de Seguridad de Estado de México se manifestaron en una de las avenidas de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Ecatepec, para exigir el regreso de un comandante, quien fuera removido de su cargo por medidas de represalia en contra de los oficiales.

En la avenida Vicente Lombardo Toledano, esquina con la R1, elementos pertenecientes al tercer agrupamiento de Granjas Valle de Guadalupe cerraron la vialidad, de acuerdo con información, el comandante ha sido el único que se ha preocupado por el bienestar de los policías.

El comandante Gilberto Pino fue trasladado a otro lugar sin dar explicaciones al respecto, por lo que los oficiales aseguran que fue una venganza, pues el dirigente cumplía con su labor de manera adecuada.

Por otra parte, los uniformados también denunciaban que uno de sus compañeros, de la subdirección de Ecatepec, fue castigado de igual forma, por lo que exigen sea reinstalado en su puesto.

Los oficiales estaban en la espera de que llegaran las autoridades correspondientes para que pudieran abrir paso a los vehículos que se encontraban en la avenida; durante un tiempo la zona presentó severo caos vial debido a la protesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *