miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Policías y Protección Civil de Rayón prevé paro laboral por irregularidades

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Jorge Mercado/Facebook.

Este martes personal de Protección Civil y Seguridad Municipal de Rayón tomaron pacíficamente el palacio municipal y adelantaron que harán paro de labores al denunciar diversas irregularidades tras la derrota de Leonel González Talavera, en su intento de reelección para presidir el municipio.

Un contingente de más de diez personas acusó que regidores del Ayuntamiento de Rayón prometieron 500 pesos extras por asegurar su voto a Leonel; sin embargo, como no ganó las elecciones, exponen que no han recibido su pago correspondiente de cuatro mil pesos, insistiendo en que ese pago ni siquiera le corresponde al Ayuntamiento.

Exponen también que a personal ha brindado sus servicios por más de 15 años los dieron de baja sin argumentos justificables.

Por estas irregularidades dentro de la administración del Ayuntamiento de Rayón, el personal de Protección Civil y de Seguridad Municipal asegura que harán paro de labores, hasta tener respuesta a sus requerimientos y que posiblemente lleguen hasta la Fiscalía de Delitos Ele de ser necesario.

Con información de Jorge Mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *