viernes, marzo 29, 2024
Política

Poner freno a la violencia: Carlos Sánchez

Foto especial.

Carlos Sánchez Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Jiquipilco por la coalición “Juntos Haremos Historia” volvió hacer un llamado al gobierno mexiquense para que tome cartas en el asunto y garantice las medidas de seguridad en la zona norte, donde varios abanderados de MORENA han sido agredidos incluso son armas de fuego.

El aspirante a la alcaldía de Jiquipilco denunció que, en fechas recientes el negocio su homólogo de Ixtlahuaca, Joel Sánchez fue balaceado, por fortuna, sin que haya resultado lesionado el candidato o alguna otra persona.

El abanderado morenista señaló que no solo este hecho de violencia se ha presentado en la zona norte, sino también el propio Jiquipilco donde personas agresivas y que además, son identificadas como cercanas a la candidata del PRI, Marisol González Torres han realizado detonaciones de arma de fuego amedrentando a la población y provocando que después de las 20:00 horas ninguna familia ande fuera de su casa por miedo a que los alcance una bala perdida.

“Es una tristeza ver como las actuales autoridades tienen en el abandono a nuestra gente, pero es más triste saber de la inseguridad que prevalece en la zona, pues incluso las armas de fuego son utilizadas durante el día sin que nadie haga algo al respecto”, puntualizó.

Sánchez Sánchez, refirió que la inseguridad va dirigida también hacia su persona y familia, ya que le han enviado mensajes intimidantes señalando que se encuentran fuera de su domicilio y que lo tiene vigilado, “tenemos miedo como todo ser humano, sin embargo, le apostamos a seguir adelante y vamos a ganar, porque este proyecto ya no lo detiene nadie”.

“La ciudadanía conoce quienes son las personas que se dedican a delinquir, son cinco familias que se sienten protegidos por las autoridades municipales, mismos que no son originarios de Jiquipilco sino de la ciudad de México, pero una vez que lleguemos, esto se va a terminar”, subrayó.

Finalmente el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” hizo un llamado al Secretario de Gobierno, Alejandro Ozuna tome cartas en el asunto y garantice la paz social durante las campañas, para que la jornada electoral se pueda desarrollar en un ambiente civilizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *