Por acusación sin sustento, liberan a jovencita de 14 años acusada de apuñalar a su hermano en Xochimilco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @c4jimenez/Twitter.

El pasado lunes Paola “N”, una jovencita de 14 años de edad quien presuntamente apuñaló a su hermanito de apenas 9 años de edad hasta matarlo, fue puesta en libertad este miércoles.

Un juez especializado determinó este 29 de septiembre no vincularla a proceso por el delito de homicidio doloso por arma blanca que le imputó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, pues en la audiencia celebrada este miércoles para definir la situación jurídica de la adolescente, el juzgador determinó que la acusación del Ministerio Público en su contra no tenía sustento, por lo que la adolescente de 14 años fue entregada a sus padres.

Es de recordar que la agresión sucedió durante la mañana del lunes 27 de septiembre, al interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia San Marcos en la alcaldía Xochimilco.

Al interior del lugar, Jesús “N”, quien se identificó como un familiar de la víctima y de Paola “N”, encontró el cuerpo sin vida del menor de 9 años sobre una cama, envuelto en una sábana y con manchas herméticas, por lo que alertó a las autoridades.

Lee toda la información aquí 👉🏼 Adolescente mata a su hermano de 9 años tras pelea en Xochimilco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *