viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

POR AUMENTO DE LA DELINCUENCIA, LA GENTE ESTÁ DOLIDA: GILBERTO ORTIZ

Javier  Mtz. Ferrusca

GILBERTO ORTIZ MILTEPEC

El candidato a  la diputación local por el distrito 2 de Toluca del Partido de la Revolución Democrática, Gilberto Ortiz Torres, señaló que la población está muy dolida con todos los órdenes de gobierno, incluyendo los municipales, por el incremento de la delincuencia en todo el territorio toluqueño.

Durante su recorrido por la delegación de Santiago Miltepec, afirmó que “Todos los gobiernos tanto rojos como azules, que han gobernado nuestro municipio, han propiciado que haya incremento en la delincuencia”.

Indicó que los ciudadanos “Solo quieren trabajar y ganarse el pan con el sudor de su frente”, sin embargo, solo reciben ataques de los delincuentes e indiferencia por parte de las autoridades que debieran cuidar de su integridad y patrimonio.

Al llevar a cabo la reunión con los vecinos de la demarcación aprovecho la oportunidad para jugar con los niños, para posteriormente explicarles a sus papás las propuestas de su campaña política, la cual, por supuesto incluye medidas para mejorar la seguridad de la población en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *