viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Por inhibir el voto PAN pide quitar el registro a Virtud Ciudadana

Yamel Esquivel.

Virtud Ciudadana comenzó su campaña #TodosSonIguales con la que pretende promover la abstención, asegurando a la ciudadanía que ninguno de los candidatos postulados es un proyecto elegible.

La representación del Partido Acción Nacional (PAN), ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), solicitará el retiro de registro al partido Virtud Ciudadana por promover que los ciudadanos no salgan a votar el próximo 4 de junio.

Alfonso Bravo Álvarez Malo, representante ante el IEEM, confirmó que ya solicitaron las medidas cautelares para retirar los espectaculares, donde este partido difama a su candidata, Josefina Vázquez Mota, y que se colocaron por toda la entidad, a unos días de la votación.

Explicó que su denuncia no sólo se limita a retirar la campaña negra en contra de su candidata a la gubernatura del Estado de México, sino que además solicitan se le retire el registro de partido, a Virtud Ciudadana.

“Desde nuestro punto de vista, lo que está haciendo este partido, de promover que los ciudadanos no salgan a votar, es una actitud antidemocrática, que les tiene que costar su registro; sí, deben ser sancionados de manera severa”, afirmó el representante.

Virtud Ciudadana comenzó su campaña #TodosSonIguales con la que pretende promover la abstención, asegurando a la ciudadanía que ninguno de los candidatos postulados es un proyecto elegible.

Aunque, el partido aseguró que expondría los negativos de todos los aspirantes; la mayor parte de esta publicidad se enfocó en desprestigiar a la panista, Josefina Vázquez Mota, y a Delfina Gómez Álvarez, de MORENA.

Por ello, ambos partidos solicitaron que los espectaculares, en contra de sus candidatas, se bajen en las próximas 48 horas, por considerar que se trata de una campaña negra; además, lo promueve un partido que ni siquiera está dentro de la contienda electoral y que promueve a los ciudadanos no salir a votar, el próximo 4 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *