viernes, abril 19, 2024
DeportesMunicipios

Por los tres puntos a la sultana: Alexis Vega

Compartir:
Foto: Especial.

El delantero Alexis Vega reconoció que la visita a Monterrey representa para los Diablos un partido complejo, pero aseguró que están convencidos de hacer un buen planteamiento para aspirar a sumar las tres unidades, que les permitan afianzarse entre los primeros puestos de la clasificación general.

“Monterrey viene jugando muy bien, igual tiene ausencias entre jugadores lesionados o expulsados, entonces tenemos que hacer valer eso. Nosotros vamos a ir a pelear el partido y a sacar los tres puntos para pelear los primeros lugares.”, dijo en principio.

Y agregó: “Tenemos que plantear muy bien nuestro partido; si ganamos nos ponemos en zona de calificación. El equipo está mentalizado en ir a sacar los tres puntos y convencido de que así va a ser”.

Monterrey suele hacer pesar su localía; sin embargo, Alexis Vega destacó que Toluca tiene los argumentos para pelear el triunfo, pese a la baja por suspensión de William Da Silva. “El parado va a ser el mismo, venimos trabajando muy bien. El profe ha cambiado un poco ahí la posición de William, creo que va a jugar un compañero de fuerzas básicas entonces tenemos que apoyarlo, arroparlo porque es un partido importante, muy difícil, hay que sumar y sacar el partido adelante”.

Las buenas actuaciones de Vega con los Diablos le valieron aparecer en el XI ideal juvenil de la Liga MX, algo que lo motiva: “Estoy muy contento, sé que estoy trabajando muy bien, estoy teniendo oportunidad en el equipo; quiero seguir por este camino, después si se puede dar una oportunidad en Selección creo que sería mucha motivación para mí, pero bueno, estoy tranquilo, enfocado en el partido del sábado y agradecido por la gente que me puso ahí”.

Finalmente, el delantero rojo se refirió a la implementación del VAR (videoarbitraje) a partir de este fin de semana en la Liga MX. “El VAR hará que el juego sea más limpio y nosotros estaremos apoyando al cien por ciento este sistema, que es muy importante y esperamos que funcione muy bien.”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *