viernes, abril 19, 2024
Municipios

Por posible sobredosis, muere fémina en calles de Santa María Totoltepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este lunes muy temprano, vecinos de la capital mexiquense alertaron a los servicios de emergencia luego de encontrar el cuerpo sin vida de una mujer; presumiblemente murió por una sobredosis o por hipotermia, esto en la delegación de Santa María Totoltepec.

Paramédicos de Toluca arribaron a las inmediaciones del condominio 3 del fraccionamiento “El Olimpo”, encontrándose con el cuerpo de una mujer de aproximadamente 28 años, sin evidentes signos de violencia, por lo que se especula que el deceso fue por hipotermia o por sobredosis, puesto que junto a los restos se encontraron latas de solventes.

Según el testimonio de vecinos, la occisa solía deambular por las calles; momentos más tarde, familiares acudieron a reconocer el cuerpo de quien respondía al nombre de Lourdes, que yacía tendida bocarriba entre la acera y el pasto, sin zapatos y con calcetas blancas.

Serán los servicios periciales quienes determinen las causas exactas de muerte de la joven mujer que quedó tendida en la avenida Dioses del Olimpo del mencionado complejo habitacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *