jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Por rencilla matan a 6 en la Colonia Doctores

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este miércoles, una familia de 8 personas fue atacada a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta, lamentablemente 6 de ellos perdieron la vida y 2 más quedaron heridas, una niña menor de edad y una mujer de 65 años.

Esto ocurrió a las afueras de una vecindad ubicada en la calle Doctor Rafael Norma, número 109, de la colonia Doctores. En un puesto de frituras quedaron tendidos los 6 cuerpos, mientras que el de la menor y la señora fueron trasladados al hospital más cercano; autoridades confirmaron que ambas sufrieron graves heridas.

Según información de vecinos, fueron 3 los atacantes un hombre, una mujer y un menor de edad, mismos que se especula son parte de la Unión Tepito y que el móvil de los hechos es que la familia tenía rencillas con estos sujetos, debido a que peleaban por un lugar para vender drogas.

Los homicidas huyeron en una motocicleta, aunque más tarde se dio a conocer que luego de una persecución, autoridades del lugar lograron su captura, así como el aseguramiento de la moto; fueron remitidos a la Fiscalía correspondiente para iniciar con el proceso de investigación y someterlos a proceso penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *