viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Por segundo día consecutivo desquiciado el tránsito en la México Puebla por accidente

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Esta mañana se registró un choque múltiple sobre la autopista México-Puebla, donde varias personas resultaron lesionadas y la circulación totalmente parada por el cierre de todos los carriles laterales con dirección a la Ciudad de México.

Los hechos se registraron ocurrieron a la altura del kilómetro 18 de referida vialidad donde se vieron involucrados un tráiler, una camioneta del servicio público y dos vehículos particulares.

Al lugar arribaron los servicios de emergencias quienes atendieron y trasladaron a los pasajeros más lesionados a hospitales cercanos. Ante lo ocurrido la circulación en la zona se vio afectada por lo que muchas personas tuvieron que descender de las unidades del servicio público y caminar hacia la Ciudad de México.

Miles de trabajadores, automovilistas y transportistas fueron afectados por segundo día consecutivo debido a un accidente, a penas ayer jueves tres accidentes en diferentes puntos de la autopista provocaron que la gente llegara tarde a sus destinos.

Las autoridades retiraron con grúas los autos dañados para permitir el paso de los vehículos que estuvieron varados por al menos una hora sobre la autopista México-Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *