jueves, marzo 28, 2024
CineEspectáculosMunicipiosNacionalesPortada

Por seguridad, Cinemex renta salas para ti y tu familia únicamente

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Instagram.

Para resguardar la salud y conservar la confianza de sus clientes, la cadena Cinemex propone rentar sus salas de cine para familias de 5 a 10 integrantes con costos que van desde los setecientos pesos.

Se trata de los complejos Platino, que son las salas de lujo; si te interesa asistir los costos varían de acuerdo con los días de la semana y puedes asistir con cinco personas máximo hasta diez.

De lunes a jueves la sala cuesta 700 pesos para un máximo de 5 personas y para 10 personas el costo es de mil cien pesos; para los fines de semana, de viernes a domingo, cuesta 850 pesos para un máximo de 5 personas y 1,400 pesos para un máximo de 10 personas.

Lo anterior como estrategia para evitar miedo en sus clientes a contagiarse de COVID-19, enfermedad que obligó a los cines a cerrar sus salas más de cuatro meses.

Sin embargo y cabe aclarar, la oferta está disponible en todos los complejos Cinemex Platino, salvo Artz Pedregal y sólo para quienes tienen su membresía de Invitado Especial Cinemex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *