viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Por un Naucalpan exitoso, con más inversión y desarrollo urbano: Paty Durán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Patricia Durán candidata a la alcaldía del municipio de Naucalpan, por la coalición Juntos Haremos Historia sostuvo que seguirá recorriendo las calles de las colonias agradeciendo el tiempo de los ciudadanos por escucharla y permitir que conozcan sus propuestas, al asegurar que “seguirán en el camino de la transformación para ser el municipio donde todas y todos naucalpenses vivan tranquilos”.

Entre sus propuestas, indicó que se darán apoyos para todos los ciudadanos para que tengan una mejor educación, crecimiento y desarrollo e invitó a la población a votar por el bienestar de todos los naucalpenses.

Asimismo, la candidata por Juntos Haremos Historia en reunión con ciudadanos refrendo su compromiso para salir adelante y para seguir invertir más en seguridad, bienestar y un mejor futuro, así como el mejoramiento en materia de desarrollo urbano.

Por otro lado, dijo que se crearán programas sociales para ayudar a la población, como en el caso de los deportistas, quienes contarán con espacios y áreas libres para entrenar con seguridad, “seguiremos trabajando para que sea un territorio de bienestar para todas y todos, con mayor seguridad para ti y tu familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *