jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Posponen Cierre de Avenida Tecnológico y Las Torres

Alberto Téllez

 CIERRE DE TECNOLOGICO Y LAS TORRES

El Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado de México anunció que se posterga el cierre parcial de la Avenida Tecnológico al cruce con Las Torres, programado para este miércoles 17 de febrero, debido a que aún no están al 100 por ciento las adecuaciones viales para garantizar la movilidad de los vehículos.

Pero ante el inminente cierre del cruce de las avenidas Solidaridad las Torres y Tecnológico en el municipio de Metepec, las autoridades han señalado algunas alternativas para evitar el caos que generan las obras del Tren Interurbano.

Ponga atención. Si su destino es Metepec la opción es tomar la avenida Adolfo López Mateos; en donde dará vuelta a la derecha y seguir su camino hacia el “Municipio Mágico”.

Pero si usted viene de San Mateo Atenco y su destino es Zinacantepec tendrá que tomar el bajo puente del cruce de Solidaridad Las Torres y Tecnológico.

Otra opción es tomar la vialidad  Paseo Tollocan en donde deberá tomar la avenida Manuel J. Clouthier debido a que es paralela a Tecnológico, desde aquí usted podrá llegar a Metepec y Zinacantepec.

En caso de que la Ciudad de México sea su destino o viene de allá, previo a llegar al lugar del cierre puede optar por los bajos puentes de Solidaridad Las Torres o tomar Paseo Tollocan

No olvide que en este punto habrá una serie de retornos que le permitirán salir a cualquiera de estos puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *