martes, abril 16, 2024
Deportes

Potras UAEM blanquearon a Tec de Monterrey en primera jornada de futbol asociación

Compartir:
Foto: Facebook.

Con marcador de 3-0, el conjunto femenil de la Universidad Autónoma del Estado de México derrotó a su similar del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Monterrey en la primera jornada del futbol asociación de la Universiada Nacional UAEM 2018.

En la Unidad Deportiva “San Antonio Buenavista” de la Autónoma mexiquense, el conjunto verde y oro impuso condiciones de principio a fin, se alzó con la victoria y logró sumar sus primeros tres puntos del torneo.

Las equinas coronaron el claro dominio de las acciones con las anotaciones de Verónica Hernández Hernández, Kenya Téllez Domínguez y María Daniela Enríquez Márquez.

En entrevista, el entrenador del equipo universitario, Carlos Antonio Estrada Álvarez, manifestó que se siente orgulloso por el trabajo del equipo. “Es el primer partido del grupo “C” y ya logramos nuestros primeros tres puntos”.

Subrayó que el objetivo del conjunto será conseguir una presea. “Todos buscamos estar en lo más alto, estar en las finales, jugar el sexto partido y ocupar un lugar en el podio”.

Por su parte, la capitana de las universitarias, María Daniela Enríquez Márquez, estudiante de la Facultad de Arquitectura y Diseño, destacó que todas las integrantes del equipo están orgullosas de portar los colores verde y oro. “Estamos motivadas para seguir sumando puntos. Nos sentimos felices porque estamos en nuestra casa y vamos a defender sus colores”.

Este viernes 4 de mayo, también en la Unidad Deportiva “San Antonio Buenavista”, la Universidad Autónoma del Estado de México se verá las caras ante la Universidad Panamericana Guadalajara, en punto de las 8:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *