viernes, abril 19, 2024
DeportesMunicipios

Potro Salvaje es premiado

Compartir:
Foto: Especial.

El linebacker de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, Ulises Alberto Garduño Jiménez, recibió un reconocimiento como el mejor jugador defensivo de la Liga Mayor de ONEFA 2018, en la reunión celebrada de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano.

Garduño Jiménez, estuvo acompañado por la secretaria de Cultura Física y Deporte de la UAEMéx, Mónica Marina Mondragón Ixtlahuac, así como de Francisco del Real, Director de Fútbol Americano de la máxima casa de estudios estatal y Ricardo Jiménez, head coach de los Potros Salvajes.

Ceremonia en donde se entregaron los premios a lo mejor de la temporada y en esta ocasión para el linebacker del conjunto universitario del Estado de México, dentro de la Conferencia Blanca.

Con estos reconocimientos se dio el arranque del Kickoff de la categoría mayor 2019, en donde sin lugar a dudas se esperan buenos compromisos.

Para esta temporada de la ONEFA se espera una destacada actuación de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *