jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Potros Femenil se impone en amistoso a Toluca sub 20

Foto: Especial.

La Selección Media Superior de Potros Femenil de la Universidad Autónoma del Estado de México, se impuso en duelo amistoso ante el cuadro de Toluca Sub 20 por 3 goles a 0, celebrado en las instalaciones de Metepec.

Bajo el mando del estratega Carlos Estrada Alvarez el cuadro universitario, buscando sacar el mayor provecho posible para que las jugadoras puedan tener un mayor nivel dentro de la Liga Nacional categoría Sub 20.

Fue el plantel equino que para el minuto 20 ya tenía la ventaja en el marcador, por conducto de Edna Selene ya con el 1-0 a su cuenta.

América Rubio para el minuto 28 incrementó la cuenta para el 2-0 y con ello el cuadro de Potros Femenil seguía imponiendo condiciones.

Para el minuto 70 se puso el  3-0 definitivo, mediante Paola Hernández, con lo que un buen resultado dentro de este compromiso de preparación.

La Dirección de Futbol Universitario UAEM, bajo la supervisión del entrenador Omar Ramírez Lara, en la búsqueda de que sus representativos tengan los duelos y preparación para sus diversos compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *