viernes, marzo 29, 2024
DeportesMunicipios

Potros retoma actividades en Tercera División

Foto: Especial.

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México,  pertenecientes al Grupo 5 de Tercera División, actualmente se encuentran realizando actividades de pretemporada y dieron a conocer los partidos de vuelta para la temporada 2018-2019.

Ubicados en el segundo lugar de la tabla general de su grupo, en esta etapa que iniciarán como visitante, jugarán 15 jornadas (ocho locales y siete visitas), las cuales darán inicio el próximo sábado, 26 de enero.

En los partidos locales, los universitarios recibirán a Leones de Lomar F.C., Escuela de Alto Rendimiento, Deportivo Metepec, Deportivo Halcones de Rayón, Héroes de Zaci F.C., Azucareros de Tezonapa, Grupo Sherwood y Cuervos de Silver Soccer.

En cuanto a los compromisos como visitante, los auriverdes se medirán con Fuerza Mazahua, CDH, Tejupilco, Club Deportivo Uruapan CDU, Deportivo Vallesano F.C. Valle de Bravo, Santa Rosa y C.F. Estudiantes

Cabe mencionar que los partidos locales se llevarán a cabo los sábados a las 12:00 horas, en el estadio universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *