jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Potros saldrá adelante: Moises Hipolito

Pese a estar en el último lugar de la tabla general de la Liga de Ascenso Mx, el conjunto de los Potros UAEM FC sabe que cuenta con el material humano y con ello salir de la mala racha en la que se encuentran.

El elemento equino Moisés Hipolito indicó que ahora, este fin de semana, cuando visiten al cuadro del Celaya, actual líder del campeonato, esperan dar la campanada y vencerlo en su propia casa.

“Tenemos que salir adelante, estamos tristes por lo sucedido pero ya le dimos vuelta a la página, estamos fuertes y con el deseo de revertir esta situación y merecemos una victoria en calidad de visitantes.”, indicó el jugador de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Sobre el rival en turno, la escuadra de Celaya, primer lugar de la tabla general, Moisés Hipolito comentó que cuenta con buenos jugadores; además de que Potros UAEM esperan obtener su primer triunfo en patio ajeno.

“Celaya es primer lugar, cuenta con jugadores de buena experiencia, estaremos atentos los noventa minutos y confiados en salir con el triunfo.”, sentenció el jugador del cuadro equino.

La escuadra universitaria, bajo el mando de entrenador Omar Ramírez Lara, confían en hacer un buen desempeño para este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *