Potros Salvajes 7 Auténticos Tigres 20

Caen los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, categoría Intermedia, ante los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, por 20 puntos a 7.

Duelo celebrado en el emparrillado del estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”, donde los aficionados se hicieron presentes en las gradas del inmueble universitario.

Al concluir el primer tiempo de este compromiso los Potros Salvajes tenían una desventaja de 0-10, la cual no pudieron reponerse.

Al final de cuentas pierden por 20-7, en lo que fue la tercera jornada de la categoría Intermedia Conferencia I Verde, siendo así un duro descalabro para los universitarios.

Ahora este próximo viernes dentro de la cuarta jornada nuevamente en casa en el estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”, a las 19:00 horas ante las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional.

Archivado en: Deportes, Municipios Tags: , ,

You might like:

Descanso en vacaciones de verano se da hasta en redes sociales Descanso en vacaciones de verano se da hasta en redes sociales
Reforma oficial no representa a comunidad de la UAEMéx, lanzan contrapropuesta Reforma oficial no representa a comunidad de la UAEMéx, lanzan contrapropuesta
Desde las Alturas Desde las Alturas
Afianza UAEMéx colaboración con Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo Afianza UAEMéx colaboración con Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.