viernes, abril 19, 2024
DeportesMunicipios

Potros Salvajes pierde ante Frailes del Tepeyac 9-14

Compartir:
Foto: Especial.

Caen los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro de la semifinal de la conferencia blanca, ante los Frailes de la Universidad del Tepeyac, por marcador de 9-14, en el duelo celebrado la noche de este viernes en el emparrillado Juan Josafat Pichardo Cruz.

En las acciones del primer cuarto entre Potros Salvajes y Frailes del Tepeyac fue muy parejo y por lo que el marcador no hubo movimiento para un 0-0, en donde la afición presente en las gradas del inmueble universitario hizo una buena entrada.

Para el segundo cuarto los equinos tomaron ventaja de 3-0, pero en la recta final de este lapso llegó la voltereta y concluyo en 7-3 a favor de los visitantes.

El tercer cuarto se mantuvo sin mayores movimientos, los Potros Salvajes tratando de acortar distancias, pero no se movio el marcador.

Para el último cuarto de nueva cuenta los Frailes tuvieron la ventaja 14-9, situación que dejo en predicamentos a los Potros Salvajes.

Al final de cuentas ya no hubo mayor movimiento en el marcador y ello no se pudo acceder a la final de esta conferencia, dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *