jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Potros UAEM 2 Deportivo Histeria 2

Foto: Especial.

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México enfrentaron al Club Deportivo Histeria, en cotejo correspondiente a la jornada 18 de la Liga de Tercera División Profesional de fútbol, con marcador de 2-2.

En la primera mitad, las dos escuadras pelearon por el esférico en el medio campo y buscaron el volumen por los costados.

En tanto, el conjunto local se fue al frente en el marcador con un remate de Francisco Cortés al minuto 19’, mientras que Ronaldo Martínez disparó cruzado para vencer al portero Roberto Vera al 33’, poniendo el 2-0; sin embargo, los universitarios consiguieron una anotación antes del descanso por parte de Jhonny Eleno Montañez, al minuto 43’, y así colocar un 2-1 parcial al medio tiempo.

Para la segunda parte, los equinos modificaron la alineación con el ingreso de Bryan Díaz, así como de Asbel Delgado, manteniendo oportunidades en el juego vertical y aéreo.

Los auriverdes, dirigidos por Felipe Mendoza, consiguieron la igualada por conducto de Daniel Tadeo a los 50’ de tiempo corrido, para el marcador definitivo 2-2. El punto extra lo ganó CDH con un 5-4 en penales.

Con este resultado Potros llega a las 40 unidades en la competición, ubicándose en el segundo lugar de la tabla general del grupo 5.

En la fecha 19, Potros estará enfrentándose a Centro de Alto Rendimiento el próximo 16 de febrero, a las 12:00 horas, en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *