jueves, abril 25, 2024
DeportesMunicipios

Potros UAEM 2 Héroes de Zaci F.C. 2, dentro de la tercera división

Compartir:
Foto: Especial.

Durante la jornada 10 de la temporada 18-19 de la Liga TDP, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México empataron a dos tantos con Héroes de Zaci F.C., en partido que se llevó a cabo en el Club Deportivo CESODEP.

Durante la primera parte, el equipo local presionó y logró dominar gran parte del encuentro, anotando dos goles; mientras que los universitarios, a pesar de las llegadas, no consiguieron el gol, con lo que se iban al descanso con desventaja en el marcador.

Para la parte complementaria, los auriverdes marcaron diferencia y no se hicieron esperar igualando el marcador con anotaciones de Fernando García y Paulo Espinoza, al minuto 14´ y 30´respectivamente.

Con el empate en el marcador, y con un punto para cada equipo, daba por terminado el tiempo regular del encuentro, pero en la fase de penales el punto extra fue para los equinos, con el que ya suman 21 unidades en la tabla de posiciones.

En la jornada 11, los universitarios se enfrentarán a los Azucareros de Tezonapa, partido que se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre a las 19:00 horas, en la Universidad Anáhuac Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *