jueves, abril 18, 2024
Deportes

Potros UAEM 3-2 a los Azucareros de Tezonapa

Compartir:
Foto: Especial.

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México vencieron por 3 goles a 2 a los Azucareros de Tezonapa, en encuentro celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova, jornada 26 de la Liga de TDP.

Durante la primera parte del compromiso, los universitarios mostraron el dominio de su cancha con varias jugadas importantes y aún con la presión de los visitantes, al minuto 20´ se pusieron al frente en el marcador con un gol de Eber Hernández.

Tras el gol, los auriverdes dominaron totalmente el resto del encuentro, impidiendo el empate de los visitantes, por lo que el marcador al medio tiempo quedaba 1-0.

Cabe recordar que, en la jornada 11 de la temporada 18-19, los Potros ganaron 2-6 a los Azucareros en partido de visita.

Para el tiempo complementario, los visitantes consiguieron el empate al minuto 10´, situación que no duró mucho ya que al 18´ Brayan Díaz ponía el 2-1 a favor de los Potros. Ya en tiempo de compensación, Brayan Díaz, daba el tercero para Potros, seguido casi de inmediato del segundo tanto de azucareros, con el que concluía el encuentro con marcador 3-2.

Con esta victoria, los Potros suman 55 unidades en la tabla general de posiciones y continuarán con su preparación para la Jornada 27, fecha en que se enfrenten a Deportivo Santa Rosa, compromiso que se llevará a cabo el próximo jueves 11 de abril a las 16:00 horas, en el Estadio Plutarco Elías Calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *