jueves, abril 18, 2024
Deportes

POTROS UAEM a cerrar con triunfo ante MINEROS

Compartir:

La plantilla de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, desea cerrar con triunfo el último compromiso que sostendrá ante los Mineros de Zacatecas en esta temporada  de la Liga de Ascenso MX y  dedicarle la victoria al estratega Omar Ramírez quien deja el banquillo de los equinos.

Compromiso que tendrá como escenario el campo del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, donde la escuadra local esperan adjudicarse los tres puntos.

Saben que el cuadro de los Mineros de Zacatecas, quiere hacer la travesura y aunque tiene la intención de sumar los tres puntos para mejorar su posición en la tabla general y quedar mejor ubicado en la fase de la liguilla.

Duelo a celebrarse para este sábado a las 19:00 horas donde el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, confía en brindar un buen cotejo y despedirse de esta temporada.

La afición de igual manera espera estar presente en las gradas y con el firme propósito de seguir apoyando a los elementos universitarios en este duelo.

Así que a esperar un buen partido de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México para este sábado por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *