jueves, marzo 28, 2024
Municipios

POTROS UAEM apoya a municipios de Edoméx

Toluca. – El apoyo a los diversos municipios del Estado de México que sufrieron los estragos del sismo de 7.1 que se registró este martes en nuestro país, no se hizo esperar por parte de los aficionados y del público en general de los Potros UAEM FC.

Durante una colecta que se tuvo en la entrada B del estadio de Ciudad Universitaria “Alberto “Chivo” Córdova, los jugadores del conjunto de la Liga de Ascenso MX, estuvieron llevando de igual manera diversos artículos, así como también recibían de los aficionados que aportaban su granito de arena para los damnificados.

“Estamos apoyando a nuestros hermanos de los municipios del Estado de México, la gente está respondiendo como en lo sucedido hace días en Oaxaca y Chiapas, afortunadamente ya están saliendo camionetas y camiones para Ocuilan, Tenancingo, Tenango y parte de Chalma, así como parte del estado de Morelos que fue donde la gente necesita más el apoyo”, dijo Geovanni Becerril Rivera, del departamento de mercadotecnia del conjunto equino.

Entre los artículos que se están donando son: papel de baño, pañales de adulto, pañales de bebes, toallas sanitarias, agua, leche en polvo, frijoles, atún, medicamentos, jabón en polvo, entre otros productos más.

Si los aficionados desean seguir contribuyendo en esta colecta, los productos se estarán recibiendo en la gerencia de los Potros UAEM FC, ubicada en el estadio de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *