martes, abril 23, 2024
Deportes

Potros UAEM empata 1-1 con EUA

Compartir:
En Brasil, el representativo de la Universidad Autónoma del Estado de México rescató el empate ante el representativo de la Universidad de Washington. Foto: Especial.
En su debut en los Primeros Juegos Panamericanos Universitarios, tras ir abajo en el marcador, la selección mayor de fútbol asociación de la Universidad Autónoma del Estado de México rescató el empate ante el representativo de la Universidad de Washington.
En un duelo realizado en el campo Vila Vivaldi en São Bernardo Do Campo, municipio conurbado a São Paulo, los estadounidenses se fueron al frente al minuto 63, con gol de Joey Parish (14).
Para el segundo tiempo, con la salida de José María Reyes por Zuriel Romero, el equipo verde y oro encontró el dinamismo que necesitaba para acercarse en el marcador y al 76 Luis Ángel Torres puso números definitivos al marcador.
Ante el resultado, el técnico del equipo mexiquense, Ramón De La Torre Muciño, aseguró que el duelo fue complicado porque el equipo estadounidense se jugaba la calificación a segunda ronda en su segundo y último partido.
Asimismo, el estratega auriverde consideró que con su próximo rival, Universo de Brasil, será un duelo complejo puesto que ambos equipos estarán obligados a sumar para avanzar a la segunda ronda, en su búsqueda de la medalla.
En su próximo duelo, los Potros se enfrentarán al representante número dos de Brasil, Universo, el próximo martes 24 de julio.
Mientras tanto, en el Grupo 1 la Universidad de Matanzas (Argentina) volvió a caer, ahora ante la Universidad Paulista (Brasil 1) y quedó eliminada. Los Paulistanos y los Charrúas se jugarán el primer lugar del certamen el próximo martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *