miércoles, marzo 27, 2024
Deportes

Potros UAEM FC pierde 1-2 ante Atlético San Luis

Foto: Especial.

Este domingo, los Potros de la Universidad Autónoma de México recibieron al Atlético de San Luis, en la jornada 8 de la Liga de Ascenso MX, que terminó con un marcador de 1-2 a favor de la visitantes, en las acciones celebradas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Con amplitud de la cancha por parte de los auriverdes con disparos en los primeros 15´ minutos por parte de Arturo Tapia y Antonio López que se abrieron de la portería de Carlos Felipe Rodríguez. En tanto, el visitante intentó por conducto de Ian González en tiro desviado y así dejar sin movimiento el marcador al medio tiempo.

En la segunda mitad, la escuadra potosina marcó el primer gol al minuto 48 con una media vuelta y tiro cruzado de Ian González venciendo al arquero universitario Gerson Marín. A su vez, los dirigidos por David Rangel refrescaron la ofensiva con el ingreso de Dante Manuel Osorio y Carlos Jerónimo buscando emparejar los tantos.

Para el minuto 62´ los visitantes, dirigidos por Alfonso Sosa, obtuvieron la segunda anotación con un remate de Juan David Castro colocando el 2-0 en favor de los rojiblancos. Sin embargo, al minuto 85’, Dante Osorio marcó el gol para los universitarios dejando un marcador definitivo de 1-2.

Con éste resultado, el conjunto equino se mantiene con ocho unidades y la siguiente semana viajarán para enfrentar a los Toros del Celaya, en partido correspondiente a la fecha 9 del Clausura 2019, que se llevará a cabo ‪el sábado 2 de marzo, a las 4:00 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *