jueves, abril 25, 2024
Deportes

Potros UAEM FC recibe a Correcaminos

Compartir:
Foto: Especial.

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se preparan para recibir al conjunto de Correcaminos, en compromiso correspondiente a la Jornada 14, que se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Como parte de la preparación, esta semana los equinos dirigidos por David Rangel y Omar Ramírez, han demostrado su compromiso y disciplina en las dobles jornadas de entrenamiento, teniendo claro el objetivo de conseguir los puntos que faltan para llegar a la liguilla.

Para concluir la temporada regular del Apertura 2018, los auriverdes viajarán a Cancún para enfrentar a los potros de hierro, en juego correspondiente a la Jornada 15, que se llevará a cabo el viernes 9 de noviembre a las 20:00 horas, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Por otra parte, en el marco del Día de Muertos, las niñas y niños que asistan al partido con algún disfraz o maquillaje alusivo a la conmemoración tendrán acceso gratuito en zona general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *