jueves, abril 18, 2024
Deportes

Potros UAEM FC vence 2-1 a Dorados

Compartir:
Foto: Especial.

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México recibieron este sábado a Dorados de Sinaloa, como parte de la Jornada 4 del Clausura 2019 del Ascenso Mexicano, que terminó con un marcador de 2-1 a favor de los auriverdes.

En la primera parte, el conjunto verde y oro intentó irse arriba en el compromiso con disparos fuera del área, pero las dos escuadras no se hicieron daño al medio tiempo.

Cabe recordar que la última vez que el pez enfrentó al potro fue en la Jornada 4 del Apertura 2019, encuentro que terminó con un marcador 0-1 a favor de los universitarios en el Estadio Banorte.

Para la segunda mitad, los dirigidos por David Rangel mantuvieron la esférica en terreno amigo intentando abrir marcador y al minuto 52´ Diego Castellanos aprovechó un rebote del guardameta, visitante para disparar dentro del área colocando el gol del 1-0 en favor de los equinos.

En los minutos restantes, el equipo de casa siguió en la búsqueda del segundo tanto con el ingreso de Tony López al minuto 68´. A tres minutos del final, Dante Manuel Osorio remató para vencer al guardameta Gaspar Servio poniendo el segundo para los universitarios.

Sin embargo, en tiempo complementario Fernando Arce logró el descuento para los sinaloenses y dejar el marcador definitivo en favor de los Potros 2-1, con el que la escuadra dirigida por David Rangel, consigue tres puntos sumando 7 unidades.

Para el siguiente partido, los Potros recibirán a Correcaminos para jugar la Jornada 4 del Torneo de Copa MX, encuentro que tendrá lugar el martes 29 de enero a las 21:00 horas, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *