viernes, marzo 29, 2024
DeportesMunicipios

Potros UAEM pierde 2-1 ante Correcaminos

Foto: Especial.

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México enfrentaron a Correcaminos, en la jornada 2 de la Copa MX, el cual se llevó a cabo en el Estadio Marte R. Gómez y que dejó un marcador de 2-1 a favor de los locales.

Transcurrían las acciones de la primera parte en la que ambas escuadras buscaban dominar el esférico y, aunque los locales presionaban para hacer pesar su condición, sus tres primeras oportunidades de peligro fueron atajadas por el arquero auriverde, Juan Pablo Mercado, quien debutó con el equipo universitario.

Las jugadas importantes continuaban, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de locales y visitantes, las anotaciones no llegaron durante la primera parte, por lo que el marcador al medio tiempo quedaba sin movimiento.

Lo que sí se hizo presente fue una tarjeta roja para Amarildo Rodríguez, con el número 33, quien tuvo que abandonar el terreno de juego durante los últimos minutos del primer tiempo.

Cabe mencionar que, además de Juan Pablo Mercado, tres elementos más debutaron en el 11 inicial, se trata de Amarildo Rodríguez y Juan Gutiérrez quienes son estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México y Gerson García, integrante de Tercera División Profesional, quien ya sumó minutos con el primer equipo.

Para la parte complementaria, y con un hombre menos en la alineación de los auriverdes, dirigidos por David Rangel, continuaba la búsqueda del gol y fue al minuto 61´ cuando Sergio Terán abría el marcador a favor de los locales; mientras que los equinos presionaron hasta conseguir igualar el tanto al minuto 87´, con una anotación de Diego Castellanos.

Cuando parecía que el partido terminaría con un empate por la mínima, en el minuto 1´ de compensación, Esneyder Mena cobraba la segunda anotación para Correcaminos, dando el marcador final de 2 a 1.

Para la Jornada 3 de Copa MX, los Potros recibirán a Correcaminos, el martes 29 de enero a las 21:00 horas, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *