martes, abril 16, 2024
Deportes

Potros UAEM pierde ante Venados 1-0

Compartir:
Foto: Especial.

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se enfrentaron a los Venados de Yucatán en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, en encuentro correspondiente a la Jornada 7 Ascenso MX, que dejó un marcador de 1-0 a favor de los locales.

Durante la primera parte, tanto Ciervos como Potros, mostraron un partido muy parejo; sin embargo, al minuto 10´, un tiro de Diego Castellanos parecía abrir el marcador para los universitarios, pero el esférico pasó a un costado del arco rival, perdiendo la primera oportunidad.

Al minuto 26´ los Venados ya festejaban la anotación, misma que fue marcada fuera de lugar por Mayte Ivonne Chávez García, integrante del cuerpo arbitral, por lo que el marcador quedaba en ceros al final del primer tiempo.

Cabe recordar que en la jornada 7 del torneo Apertura 2018, fecha de su último encuentro, Potros y Venados se repartieron los puntos debido al empate a ceros que tuvo el partido.

En la parte complementaria, los auriverdes intentaron presionar para conseguir la anotación, pero al minuto 56´ Luis Sánchez ponía el 1-0 a favor de los Ciervos, dejando en desventaja a los visitantes.

Lamentablemente a partir del minuto 76´, la escuadra dirigida por David Rangel, tuvo que jugar con 10 hombres, debido a la lesión que sufrió Rodrigo Bronzatti, capitán del equipo, quien fue evaluado en el momento por el cuerpo médico, con la indicación de abandonar la cancha.

Aun así, continuaron en la pelea por el empate, pero el marcador ya no se movió, quedando el 1-0 a favor de los Venados, quienes obtuvieron los tres puntos, mientras que los Potros se quedan con ocho unidades en la tabla general de posiciones.

Para la Jornada 8, los Potros recibirán al Atlético de San Luis, campeón del Torneo Apertura 2018, el próximo domingo 24 de febrero, a las 12:00 horas, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *