viernes, marzo 29, 2024
DeportesMunicipios

Potros UAEM prepara duelos amistosos

Foto: Especial.

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México reportaron nuevamente en la ciudad de Toluca, luego de haber realizado actividades de pretemporada en Valle de Bravo, en la que se dedicaron principalmente al trabajo físico, táctico, ofensivo y defensivo.

Además de los trabajos físicos, parte del itinerario, se destinó a la integración del equipo a través de actividades recreativas como tiro de arco, remo, entre otras.

Luego de estas actividades, ahora se concentran en los partidos amistosos que servirán de preparación para iniciar el Torneo Clausura 2019, dichos encuentros serán con: Tiburones, el miércoles 12 de diciembre, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, Necaxa, el sábado 15, en Aguascalientes, Lobos BUAP, el miércoles 19, en el Estadio Olímpico de Puebla, Monarcas, el sábado 22, en el Estadio Morelos, Pachuca, el jueves 27, en el Estadio Hidalgo y Zacatepec, el domingo 30 de diciembre, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Cabe recordar que el primer partido que jugarán los potros en el Clausura 2019 será el sábado 5 de enero, contra Cafetaleros de Tapachula en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *