jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Potros UAEM vence 1-0 a Reboceros de Tenancingo

Foto: Especial.

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México vencieron a los Reboceros de Tenancingo, en la Jornada 28 de la Liga de TDP, por 1-0 en encuentro realizado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Desde los primeros minutos del compromiso, los auriverdes mostraron claramente su objetivo de ponerse al frente en el partido; sin embargo, a pesar de varias jugadas importantes, no lograron concretar el gol. En tanto, los visitantes aún presionando a los equinos no mantenían por mucho tiempo el esférico, por lo que el marcador al medio tiempo quedaba en ceros.

Para la parte complementaria, los Potros continuaron dominando el juego y al minuto 23´ abrían el marcador con anotación de Gabriel Velázquez. En el resto del encuentro ya no hubo más anotaciones pero si varias tarjetas amarillas para ambas escuadras y una roja para Brayan Díaz de los universitarios. 

Con esta victoria, los Potros suman 61 unidades en la tabla general de posiciones y para la siguiente jornada, visitarán a C.F. Estudiantes en compromiso correspondiente a la fecha 29, que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *