jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Potros UAEM vence 1-0 al Deportivo Uruapan

Foto: Especial.

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México obtuvieron la victoria de visitantes ante Club Deportivo Uruapan, en duelo correspondiente a la vigésima segunda fecha del grupo 5, en la Tercera División, con marcador de 0-1, en partido realizado en el Deportivo Barrientos “Luis García Postigo”.

En el primer tiempo, la escuadra universitaria mantuvo posesiones largas del esférico y amplitud de la cancha con juego desbordante aunado a la presión de jugadores como Gabriel Velázquez y Jocsan Rosales, intentando dotar de balones a Johnny Eleno Montañez; sin embargo, los cartones no se movieron al medio tiempo.

Cabe recordar, que en la primera vuelta, los auriverdes vencieron como locales 5-0 a los rojinegros en el cotejo de la jornada 7.

En la parte complementaria, los dirigidos por Felipe Mendoza, entraron con cambios en la alineación con el ingreso de Bryan Díaz buscando la profundidad. Al minuto 67’ Paulo César Espinoza remató con un cabezazo contundente venciendo al guardameta de Uruapan Alan Vázquez, colocando el definitivo 0-1 con ventaja para la escuadra universitaria.

Con éste resultado, los equinos llegaron a 46 unidades en la tabla de posiciones y para la fecha 23, recibirán al Deportivo Halcones de Rayón, en  partido que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, a las 12:00 horas en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *