viernes, abril 19, 2024
Deportes

Potros UAEM vence 3-0 a deportivo Santa Rosa

Compartir:
Foto: Especial.

El equipo de Potros UAEM venció 3-0 a Deportivo Santa Rosa, encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, dentro de la jornada 12 de TDP.

Durante el primer tiempo, los potros claramente dominaron el esférico y, a pesar de la presión por parte de los visitantes, al minuto 19´ abrieron el marcador con un gol de Fernando García con la camiseta 216.

Transcurría el tiempo y los visitantes perdieron una clara oportunidad con un disparo que pasó a un costado de la portería, mientras que los universitarios sumaron el segundo tanto al minuto 40´con un gol de Daniel Tadeo, por lo que el marcador al descanso quedaba 2-0 a favor de los locales.

En la parte complementaria, Fernando García daba el tercer gol para potros al minuto 49´, dejando en desventaja al Deportivo Santa Rosa con un marcador final de 3-0 a favor de los universitarios, quienes sumaron tres puntos llegando a 27 unidades en la tabla general de posiciones.

Para la jornada 13, los universitarios se medirán ante Grupo Sherwood en partido de visita, que se llevará a cabo el próximo sábado 1 de diciembre en el Club Deportivo Emilio Chuayfett Chemor, en punto de las 12:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *