martes, abril 23, 2024
Política

PRD en Nezahualcóyotl más fuerte que nunca

Compartir:
Desde hace de 3 años el municipio ha logrado los mejores resultados a nivel nacional.

Juan Zepeda, candidato al Senado de la República por México al Frente, aseguró que en la elección de este 1 de julio el PRD, en el municipio de Nezahualcóyotl, obtendrá más de 250 mil votos, “Para que no quede duda y ganemos de manera contundente y refrendar la unidad del partido”, con el triunfo de los candidatos a los distintos cargos de elección popular.

Al acudir al cierre de campaña del candidato a la presidencia de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, ante más de 20 mil personas que se concentraron en la explanada municipal, Zepeda hizo un llamado a los adversarios políticos, “envío este reto a quien lo quiera tomar, aquí en Neza nuevamente un PRD fuerte y unido va a lograr el mejor resultado en el país”.

El perredista recordó que en la elección de 2015 en este municipio, se obtuvieron los mejores resultados a nivel nacional con la candidatura que encabezó por primera vez Juan Hugo de la Rosa, a pesar de los malos augurios que pronosticaron que el PRD se derrumbaría, por lo que consideró que este primero de julio nuevamente refrendará la fuerza que tiene el partido en la localidad.

Durante su discurso, Zepeda expresó “mi amigo Juan Hugo de la Rosa, con su liderazgo nos llevará al triunfo el domingo 1 de julio, y no dudo que será el próximo presidente municipal de Nezahualcóyotl”.

El candidato al Senado de la República comentó que el año pasado, cuando compitió por la gubernatura del Estado de México, el PRD obtuvo los mejores resultados en toda su  historia en una elección en donde el partido llevó una candidatura única, a pesar de los malos resultados que les pronosticaban.

En el acto político también acudieron los candidatos a las diputaciones federales de Neza: Luis Sánchez Jiménez, Manuel Ballesteros y Elizabeth Catalán; los aspirantes a las diputaciones locales: Araceli Casasola, Teresa Álvarez y Epifanio López, así como el líder nacional de la expresión del PRD, Alternativa Democrática Nacional (ADN), Héctor Bautista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *