viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

PRD propone integrantes de Comisión para elección interna de candidato

Redacción Diario Evolución

El Comité Ejecutivo Estatal del PRD ya presentó sus propuestas para integrar la Comisión Electoral en el Comité Ejecutivo Nacional y así estar en la elección interna del candidato que habrá de contender por la gubernatura del estado de México.

Se trata de María Josefina Salinas Perez, Rene Sánchez García, Fernando de Jesús Chaparro Hernández, José Luis Alegre Maldonado y Lucina Cortez Cornejo.

Esto se hace con fundamento en los artículos 76, 77 inciso b) del Estatuto del Partido de la Revolución Democrática; 24 y 25 inciso b), 43, 44, 47 y relativos del Reglamento de Comités Ejecutivos del PRD; 13 numeral b) del Reglamento General de Elecciones y Consultas del PRD.

Lo siguiente a realizar es notificar del acuerdo al Comité Ejecutivo Nacional, como al Instituto Electoral del Estado de México a fin de que estas propuestas sean las que conformen la Delegación Electoral de la entidad mexiquense de la Comisión Electoral del CEN para la elección interna del candidato a gobernador.

Es de recordar que en el caso de Josefina, René y Lucina están ligadas a la corriente ADN y Fernando y José Luis a Nueva Izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *