jueves, abril 25, 2024
Nacionales

PRD renovará su estructura y a sus dirigentes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Partido de la Revolución Democrática llevó a cabo el pasado fin de semana su Congreso Nacional Extraordinario, en el cual se acordó reestructurar sus estatutos, así como dar bienvenida a nuevos rostros y al movimiento Frente 21 para que se unan a sus filas en vísperas de su renovación de dirigentes.

Ángel Ávila Romero, líder nacional anunció que el partido del sol azteca también aceptó cambiar la estructura del organigrama respecto a su dirigencia nacional, es decir, reinstalaran la Dirección Nacional Ejecutiva, con nueve integrantes y se dejará de lado al modelo de Dirección Nacional Extraordinaria Colegiada, con la que venían trabajando y que se conformaba por aproximadamente 25 simpatizantes.

Asimismo, se acordó conformar un comité, de cinco personas, para que se encarguen de buscar a las nuevas personalidades que representaran al instituto izquierdista; los cambios se aprobaron con 723 votos a favor, uno en contra y dos abstenciones.

Trascendió que las mencionadas contiendas para renovar las dirigencias del partido serán en diciembre y enero próximos. Finalmente, se pronunciaron en contra de las cifras y datos que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador pretendiera dar en su Primer Informe de Gobierno, dado que, no hay nada que festejar, dicen, la economía nacional está estancada y la inseguridad se eleva exponencialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *