Precio del gas LP sube para esta esta semana en México

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En la actualización del precio máximo para la venta de del gas LP para cada municipio del país de la Comisión Reguladora de Energía se registra un leve aumento en centavos con respeto a la semana pasada, y estos precios estarán vigentes a partir de este domingo 29 de agosto al 4 de septiembre.

El aumento es de 39 centavos en algunos municipios van de 10.96 a 14.61 pesos por litro, en los estados de Baja California, Nuevo León y Jalisco son las entidades que registran el precio más económico, mientras que San Luis Potosí, Zacatecas y Durango registran los precios más altos.

Por otro lado, los precios por kilo van de 20.30 a 27.05 con un aumento de 43 centavos, siendo los estados de Chihuahua, Tamaulipas quienes registran los precios más bajos y Durango y Zacatecas los más altos.

En cuanto a los precios del Estado de México los precios quedaron para algunas zonas entre 22.48 pesos por kilo y 12.14 por litro, aunque en zonas como San Simón Guerrero, Santo Tomás, Sultepec, Tejupilco, Tenancingo, Valle de Bravo, Tonatico, Malinalco y más el precio en kilo está en 22.83 pesos y el litro en 12.53.
Para mayor información consulta le siguiente liga: https://www.gob.mx/…/PRECIOS_MA_X_VIGENTES_29_DE_AGOSTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *