jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Precios del gas LP sube centavos en algunas zonas de México

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

De acuerdo con la lista publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el precio del gas LP presenta un ligero aumentó para su venta a partir de este domingo, 26 de septiembre hasta el 2 de octubre en algunas zonas de la República mexicana.

En su mayoría el precio para esta semana va de los 11.75 a 15.46 pesos, lo que implica un incremento de 28 centavos con respecto al costo anterior, en la venta por litro. Mientras que la venta por kilo va de 21.75 a 28.62 pesos, con lo que se registra un aumento de 57 centavos.

El incremento se verá más reflejado en las alcaldías de la Ciudad de México, así como en varios municipios del Estado de México e Hidalgo, que pasaron de 42 centavos más en comparación del precio de la semana anterior.

Mientras que el gas LP del programa Bienestar también tiene un ligero aumento en sus precios de 21.75 a 28.62 pesos, con lo que se registra un incremento de 57 centavos.

Aquí puedes ver la lista completa del los precios del gas LP para tú demarcación: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/670038/PRECIOS_MA_XIMOS_VIGENTES_DEL_26_DE_SEPTIEMBRE_AL_02_DE_OCTUBRE_DE_2021.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *