jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Premios de la rifa del avión presidencial se entregarán el viernes: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El próximo viernes, 16 de octubre después de un mes de la rifa del avión presidencial, autoridades de la Lotería Nacional y el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), harán entrega oficialmente de los premios durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante esto, AMLO dijo que los padres de familias de las escuelas que resultaron ganadoras, así como los médicos de hospitales COVID-19 que corrieron con la misma suerte, asistirán al Salón de Tesorería a recibir sus premios.

“El viernes vamos a entregar los premios y hacer un informe sobre la rifa del avión, van a venir los padres de familia y médicos que obtuvieron sus premios con la rifa del avión, precisamente para informar y que no se distorsione.”, dijo AMLO, quien además mencionó que hay que reconoce a las empresas que se sumaron a este suceso.

Destacando que derivado de esto, hubo alrededor de ocho boletos que empresarios mexicanos compraron y fueron repartidos a las escuelas más pobres de México, que salieron ganadores, recalcando que solo ellos decidirán como darles uso a los 20 millones de pesos, lo mismo con los hospitales ganadores.

Cabe mencionar que son 13 los hospitales Covid-19 que resultaron ganadores, 6 del Insabi, 3 del IMSS, 2 del ISSSTE y 2 de la Sedena y ocho escuelas ganadoras las cuales una esta en Chiapas; tres en Puebla; una en Nuevo León; dos en Veracruz y una en Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *