martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

PRESENTA MORENA A FRANCISCO VÁZQUEZ COMO SU COORDINADOR LEGISLATIVO

Compartir:

Ely García

PEDRO ZENTENO Y FRANCISCO VAZQUEZ CON DIP

El Movimiento de Regeneración Nacional presentó este miércoles a sus 6 diputados locales que formarán parte del Grupo Parlamentario de MORENA en la LIX Legislatura del Estado, el cual estará coordinado por el diputado electo de Texcoco José Francisco Vázquez Rodríguez.

Después de las elecciones del pasado 7 de junio, seis fueron los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional los que tomarán protesta como diputados locales el próximo 5 de septiembre que comience labores la LIX Legislatura mexiquense.

Para lo que este miércoles el Presidente de MORENA Pedro Zenteno Santaella en compañía de los representantes del partido frente al Consejo General del IEEM y del INE local, presentaron a Abel Valle Castillo, Beatriz, Medina Rangel, Marco Antonio Ramírez Ramírez, Mirian Sánchez Monsalvo, Vladimir Hernández Villegas y a José Francisco Vázquez Rodríguez como los diputados locales electos. Éste último, fue presentado como el Coordinador del Grupo Parlamentario MORENA.

En su discurso, Francisco Vázquez aseguró que el Grupo Parlamentario en el Congreso será muy crítico en materia educativa sobre todo en los universitarios

Considera que el grupo está conformado por “gente de experiencia y gente joven que dará buenos resultados al Estado de México”.

Asegurando que el presupuesto que tendrá el partido se “manejará con transparencia y con equidad”, además que de manifestarse totalmente en contra de la corrupción.

Finalizaron la conferencia de prensa asegurando que donarán un porcentaje de las prerrogativas del Grupo Parlamentario de MORENA en la LIX Legislatura mexiquense en beneficio de la educación universitaria.

“Donaremos el 50 por ciento de nuestro sueldo, se va a ir destinado a la educación universitaria y se va a ir dependiendo de cómo lo determine el Consejo Nacional para saber los mecanismos de hacia dónde se va” finalizó el Coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *