martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolítica

Presenta Morena solicitud de debate

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Especial.

El coordinador general de campaña de Morena, Ricardo Moreno, informó que presentó formalmente la solicitud para que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) organice un debate de los candidatos a la presidencia municipal de Toluca, la cual se informa ha sido aceptada.

A decir, del también representante de Morena ante la autoridad electoral, el requerimiento fue hecho con base a los requerimientos del reglamento de debates del IEEM.

Con ello, dijo, en el caso de Morena han dejado definida a su comisión de debates para que trabaje en el proceso.

“Nos es muy grato decir que el consejo aprobó la solicitud de Morena para la realización de un debate y ordenó que se forme la comisión respectiva, y, además, se citen y giren los citatorios a los candidatos a la presidencia municipal de Toluca, a fin de que éste se lleve a cabo.”, expresó.

Conminó a los candidatos del Frente, Gerardo Pliego, y del PRI, Fernando Zamora, a no rehuir del debate y aceptar la confrontación de ideas.

“De tal suerte que, el día de hoy o mañana, les estará llegando, tanto a Zamora como a Pliego, la invitación para que se presenten a este debate; es una buena noticia, habrá debate en Toluca.”, comentó.

Afirmó que, quien quiera gobernar Toluca debe de hacerlo de frente a la ciudadanía, exponiendo sus puntos de vista y contrastando sus ideas, para que los mexiquenses ejerzan su voto informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *