jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Presentan la edición XIII de la carrera Campo-Traviesa San Miguel Almaya

El próximo 23 de septiembre, a las 8:30 de la mañana, en la localidad de San Miguel Almaya, Capulhuac, se desarrollará la edición XIII de la carrera atlética Campo-Traviesa 7 kilómetros.

Se esperan más de 500 corredores, así lo anunció en conferencia de prensa Felipe Suárez, director de PAVIGUE, quien estuvo acompañado por David Meza Jesús, 1er delegado de la localidad, además de Luis Pienda, secretario técnico de la Federación Mexicana de Atletismo.

El costo de inscripción será de $220 pesos y pueden realizarse en el parque “Vicente Guerrero”, la delegación municipal de la localidad y parque Alameda 2000; el paquete del corredor constará de playera dryft, medalla, hidratación, paquete de recuperación y la entrega del kit se realizará el sábado 22 de septiembre en el parque “Vicente Guerrero”.

En cuanto a la premiación, sólo será para la libre y master, ambas ramas para el primer lugar 2 mil pesos, segundo mil 500 y tercero 750 pesos; para la master será primer lugar mil 500, segundo mil y tercero 500 pesos.

Cabe mencionar que la salida y meta será en la laguna, pasando por los parajes Ojo del Toro, La Capilla, La Piedra y Los Encinitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *