viernes, abril 19, 2024
DeportesMunicipios

Presentan tercera edición del Medio Maratón Encantado

Compartir:
Foto: Especial.

En el marco de las festividades alusivas del día de muertos, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Temoaya (IMCUFIDET), a través de su titular, Yenny Susano Bermúdez, invita a participar a la tercera edición del medio Maratón Encantado 2018.

Con el objetivo de promover el deporte e integrar a las familias a la activación física, se efectuarán carreras desde 100 y 800 metros para los más pequeños y para los más experimentados, 5, 10, 15 y el medio maratón (21 kilómetros).

En conferencia de prensa, para dar a conocer los pormenores de esta carrera, también se presentó la playera y medalla conmemorativas al tercer medio maratón encantado.

La ruta recorrerá parte del centro de este municipio, cruzando el famoso Centro Ceremonial Otomí en el caso del medio maratón; mientras que los 5 y 10 kilómetros recorrerán únicamente dicho lugar (una vuelta para los que corren los 5 kilómetros y dos para los de 10).

Todos los niños participantes recibirán su kit de carrera, además de su medalla, objetos para recreación y una bolsa de dulces, argumentando que todos los niños participantes serán ganadores, con el objetivo de fomentar el deporte en la juventud.

Para esta carrera, se contará con un equipo de maquillaje, previo a la carrera, para poder caracterizar a todos y cada uno de los participantes.

A la postre de esta justa atlética, se ofrecerán alimentos típicos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *